Search by category:
Social

Que Regalar esta Navidad gastando poco dinero

Diciembre es el mes donde la mayoria de personas realizamos grandes gastos para llevar muchos regalos y tener una buena Cena de navidad con la familia.

Pero también hay muchisimas personas que no tienen dinero para regalar algo en navidad para sus hijos o para alguna persona especial, y aquí es donde se podria decir que el valor de un regalo no es cuánto dinero cueste sino en el hecho que alguien nos quiere lo suficiente como para tomarse el tiempo de pensar en nosotros y nuestros gustos, y hacernos un detalle que nos haga sentir bien.

Los regalos no necesariamente deben de costar mucho dinero, con poco dinero podemos comprar cosas con mucho valor sentimental, por ejemplo un Libro que sabemos que le gusta a una persona especial y puede ser un libro usado, también puede ser una foto que le tomaste a esa persona que sabemos que le va a encantar y lo puedes imprimir con detalles y colocarlo en un cuadro sencillo.

Ahora que están de moda los productos digitales podemos regalarles por ejemplo, Libros Digitales de sabemos que la persona especial lo ha estado buscando y tú lo encontraste, por ejemplo en archivos PDF.

Ahora si conoces algo de edicion de videos y tienes algunos videos que filmaste con tu Smartphone puedes editarlos con los mejores efectos que conoces y colocando su nombre y luego una dedicatoria para esa persona. También una buena música de fondo, de seguro que le va a encantar. Lo mismo si sabemos la preferencia musical de un amigo que quieres sorprender podrás buscar y descargar música que le gusta.

regalos baratos en navidad

También podemos hacer regalos caseros, Algunos de los regalos más interesantes de este tipo pueden ser álbumes de foto familiares, tazas personalizadas a mano, fundas para el móvil, manteles individuales hechos a medida, CDs personalizados, galletas o dulces caseros.




Compras por Internet

Hoy en día no debemos limitarnos a comprar productos en tiendas comerciales donde venden productos a altos precios, ahora a través de Internet podemos ubicar muchas tiendas donde podemos ver productos a bajísimos precios, por ejemplo en tiendas chinas vemos que hay innumerables articulos a precios bajísimos, es sorprendente los regalos que podrás descubrir por la red.También podemos encontrar en otras tiendas que son reconocidas como es Mercado Libre y Olx donde veremos artículos de navidad en oferta a precios cómodos, solo es cuestión de tomarnos un tiempo y ver qué hay de bueno.

También podemos Regalar suscripciones, por ejemplo Netflix es una muy buena opción de regalo ya que a todos nos encanta ver peliculas y allí tendremos miles de películas de excelente calidad.

Otra alternativa de producto digital es por ejemplo, si nos gusta el Karaoke, regalar algún Pack de Karaoke para instalarlo en la PC y pasar una Navidad agradable cantando con la familia, incluso por navidad se presentan grandes ofertas con súper descuentos hasta 50%, pueden visitar esta Pagina Web donde encontrarán Pack karaoke con un super descuento navideño, accede desde aqui: KaraokeMusica

Ahora Si deseamos regalar Cursos en Video podemos aprovechar las Ofertas de Navidad del 2×1, 2 Cursos al precio de 1, podemos acceder y ver los Cursos que están ofreciendo a muy bajo precio, acceder desde aqui VideoCursos

Como vemos no necesitamos mucho dinero para los regalos de navidad y lo más importante es el amor que brindemos y eso es irremplazable, y si por alli hay algun rencor pues qué mejor que dejar de lado ello y perdonar, creo que eso es el mejor Regalo de Navidad.

Post Comment