Search by category:
Tecnologia

Los 3 Utilitarios necesarios que no deben faltar en tu PC

Existen muchos utilitarios que continuamente tendremos que instalar en nuestra Computadora a medida que vayamos necesitando, pero existen 3 utilitarios que a mi parecer se debe de instalar inmediatamente luego de instalar Windows ya que lo usaremos con mucha frecuencia.

Entre ellos está Adobe Flash Player, esta aplicación nos permitirá poder reproducir y ver los videos de Youtube y otras plataformas más como es el caso de algunas Web de entidades bancarias por ejemplo.

El siguiente utilitario es sin duda Adobe Acrobat Reader, el Visor de Archivos PDF el cual usarás con frecuencia ya que la mayoria de archivos de texto que sueles descargar desde la Web están en este formato. Luego otro utilitario es el Winrar, excelente Descompresor y Compresor que nos hará la vida más sencilla al reducir el tamaño de un archivo y tambien para enviar multiples archivos como por ejemplo de imágenes y poder enviar en uno solo con menos peso.

Una vez que tengamos instalados estos utilitarios en nuestra Computadora podemos ver sin problemas múltiples Sitios Web donde es necesario tener el Flash Player, podremos descargar archivos y acceder inmediato a ellos ya que la mayoria de archivos lo suben comprimidos y con el Winrar lo descomprimiremos al instante, de la misma forma podremos leer cualquier texto en PDF gracias a Adobe Acrobat, estos 3 son los más usados actualmente, claro que hay muchos más y a medida que vayamos necesitando se irán instalando y no instalar envano llenando nuestro disco duro innecesariamente.

A continuación veremos paso a paso como descargar estos excelentes utilitarios e instalarlos adecuadamente y asi usarlos en todo momento, Accede al Video.