Search by category:
Negocios Tecnologia

Crear Cuenta Paypal compra en tiendas chinas sin riesgos

Como Crear una Cuenta de Paypal y Cómo pagar con paypal en Cualquier tienda Online, tienda China

Paypal es la Plataforma de pagos más usada a nivel mundial, esto debido a que las compras por este medio es totalmente segura ya que no necesitamos proporcionar ningun dato de nuestra Tarjeta cada vez que deseamos comprar, solo digitaremos nuestro correo electrónico y una contraseña y eso es todo.

Otro de los motivos es que no cuesta nada abrir una Cuenta Paypal todo es gratis ni tampoco se paga alguna comisión por comprar ni nada, quien paga será el vendedor. Otro motivo y que más anima a la gente a crear cuenta Paypal es que dispone del Programa de Protección al Comprador, esto quiere decir que si no estamos conformes con nuestra compra ó el vendedor nos ha vendido un producto equivocado, podemos reclamar y llegar incluso a que nos devuelvan nuestro dinero. Es por ello que cada vez son más los usuarios que desean abrir una cuenta Paypal y comprar en cualquier tienda de cualquier parte del mundo con tranquilidad y seguridad.

Ahora que está de moda comprar en tiendas chinas, esto debido a que los productos tienen los precios bajos y qué mejor visitar su web y buscar el producto que deseamos y pagar con total seguridad.

Algunas tiendas online conocidas son Ebay, Amazon, Alibaba. Tiendas chinas como Aliexpress, Dealexpreme, DHgate, entre otros. Todos ellos funcionan perfectamente y podemos comprar con confianza pagando con Paypal.

En el siguiente video te mostraré como crear una cuenta Paypal y verificarlo con una tarjeta de crédito o débito para así empezar a comprar sin riesgos, eso sí, solo una vez se verifica con una tarjeta para que a partir de alli pagues con tu cuenta paypal.




Lo primero que debemos de hacer es acceder al Sitio Web de Paypal y dar click en Registrarse, encontraremos 2 opciones, Cuenta Personal y Cuenta de Negocios, vamos a escoger la cuenta personal y con ello podremos comprar y también si deseamos, vamos a poder vender productos a través del Botón Comprar Ahora de Paypal, eso lo podemos ver en otros videos que esta en mi canal. Accede al Video ahora:

Post Comment