Search by category:
Social Tecnologia

Como usar Whatsapp desde la PC o Computadora

Hoy en día sabemos que Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas desde nuestro teléfono móvil, practicamente la gran mayoria de usuarios lo tiene instalada esta aplicación en su movil, ya que con Whatsapp los mensajes y llamadas son rápidos, sencillos, seguros y sobre todo gratuito.

Podemos hacer llamadas a cualquier usuario que tambien tenga instalado esta aplicacion, incluso si se encuentra en cualquier parte del mundo y que cuente con internet, podemos compartir imágenes videos y hacer una video llamada cara a cara sin ningún costo, únicamente usando el servicio de internet.

A su vez podemos crear Grupos y así cualquier usuario que pertenezca al grupo podrá enviar información y todos podrán recibirlo, esto y más podemos hacer con Whatsapp.

Ahora si tú eres de las personas que usan demasiado la mensajeria instantánea y si tienes un negocio y debes de atender a tus clientes casi todo el dia, escribiendo contínuamente, como es el caso mío y el caso de muchos que no nos gusta escribir desde el teléfono móvil por resultar incómodo o molesto por el diminuto o pequeño  teclado, pues ahora ya podemos hacerlo desde nuestra Computadora, usaremos Whatsapp desde nuestra PC. Así es, ahora se puede trasladar las conversaciones hacia la PC y de alli vamos a escribir mas rápido y mas sencillo como si estuvieramos realizando una conversación por messenger.

Otra ventaja es que podemos subir cualquier imagen o video que tengamos en nuestra Computadora esa misma imagen o video, lógicamente, lo veremos en el Whatsapp de nuestro móvil. Y si te gustó este Articulo recuerda compartirlo.

Ahora sí vamos a ver en el siguiente Video cómo tener el famoso Whatsapp en nuestra PC: