Search by category:
Negocios

como publicar anuncios que vendan en olx

La gran mayoria de personas tenemos en nuestra casa, en nuestro almacen cosas que ya no lo usamos, por ejemplo un mini gimnasio que ya no lo usas debido a una hernia, una refrigeradora antigua que lo tienes en un rincón ya que adquiriste uno nuevo ó un juego de muebles que ya no te agradan y estas por comprarte otras.

Esto es solo un ejemplo de las cosas que lo tenemos tirados en la casa y casi la mayoría de personas lo tenemos por años en un cuarto de cachivaches y hasta nos ocupan un espacio que necesitamos para cosas realmente de importancia

Es tiempo de deshacernos de estas cosas y una de las forma actuales y más sencillas es ofreciendolo a través de los avisos gratuitos por internet. Para ello usaremos la Plataforma de avisos clasificados más conocido en latino américa y es OLX. Claro está que existen muchos otros pero con Olx conseguiremos vender el producto más rápidamente.

Para esto necesitaremos escribir un buen Título del anuncio, una excelente descripción donde se detalle al producto a vender, sus caracteristicas, ventajas, beneficios, etc, y por supuesto varias imágenes de calidad que llamen la atención del usuario.

anunciar correctamente en olx

A continuación veremos el siguiente Video en el cual te muestro todos los pasos para colocar un anuncio vendedor en olx de tal forma que en pocos dias se venda lo que publicaste de forma más sencilla, ACCEDE AL VIDEO.

Lo más importante como ya lo hemos visto es colocar un buen Título que llame la atención del usuario y también que contenga las palabras claves que la gran mayoría de personas colocan en el buscador al momento de realizar la búsqueda del producto.

Una palabra clave es por ejemplo cuando queremos comprar un carro y colocamos en Google, “venta de carro toyota 2016”, de esa manera nos aparece todo lo relacionado a lo que hemos colocado. Y Si te gustó este Artículo Compártelo en las redes sociales.