Search by category:
Salud

Come estos Alimentos y ten mas Musculo

Tener músculos poderosos es el sueño de todo hombre pero muchos de nosotros ignoramos cómo podemos empezar a ganar masa muscular y construir un cuerpo sano y poderoso.

Muchos pensamos que para poder ganar masa muscular necesitamos horas y horas en el Gimnasio y no nos damos cuenta que la nutrición juega un papel muy importante para empezar a ganar músculo sin tanto sacrificio físico. A continuación, en el siguiente Video veremos los mejores alimentos para ganar músculo con poco sacrificio en el Gimnasio.

Ir al Gimnasio es bueno, pero qué sucede si estamos horas y horas desgastando energía y no nos preocupamos en los alimentos que ingerimos, prácticamente lo que sucede son horas perdidas y sacrificio envano ya que para poder ganar músculos necesitamos ingerir almentos que nos produzcan la mayor cantidad de masa muscular.

Uno de los principales alimentos que contiene gran cantidad proteina es sin duda la carne de res, este rico alimento contiene mucho hierro, Zinc, proteinas, aminoacidos necesarios para el crecimiento y aumento de gran masa muscular, asi es que nunca debe de faltar en tu dieta.

Otro alimento es la pechuga de pollo que también contiene proteina de alta calidad, podemos prepararla al horno, hermidas o tambien en sopas. Otro alimento es el Queso, tambien con mucha proteinas.

Los Huevos en otro alimento de origen animal con mucha proteina, aminoacidos esenciales, buenas grasas, etc. Ahora necesitamos tambien consumir un alimento que contiene mucha fibra, y el cual es la Avena, mucha fibra y ayuda al mejor funcionameinto del organismo para una mejor dieta.


El atun también contiene mucha proteina, es un alimento fundamental pero no es recomendable consumirlo en exceso ya que contiene mucho mercurio, consumirlo solo 2 veces por semana. También debemos de consumir el Arroz blanco y mejor el arroz integral.

alimentos que forman musculos

Ahora veremos las verduras y frutas que contiene muchas vitaminas y también mucha fibra. Las verduras nunca deben de faltar en tus comidas, hay muchas como es la zanahoria, brocoli, cebollas, etc que son esenciales para el cuerpo. Las frutas es mejor consumirlas antes de los alimentos, es decir entre las principales comidas, minimo 30 minutos antes. Luego también debemos consumir las grasas saludables como es la nuez. Ahora que sabemos qué alimentos debemos comer para tener un Cuerpo fuerte y saludable aprovechemos entonces y compartamos esta información tan necesaria, asi evitaremos enfermedades y lo mejor, construiremos masa muscular.

Veremos a continuación todo el Video y empecemos a construir masa muscular a base de ricos alimentos.

Post Comment